Blades of Avernum

Vive varias aventuras llenas de magia e intrigas

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

Blades of Avernum es un juego de rol para un sólo jugador en el que nos pondremos al frente de un grupo de aventureros que se verá envuelto en diferentes aventuras por todo el Imperio.

Así pues, tenemos cuatro aventuras distintas en las que poner a prueba nuestro ingenio, estrategia y habilidad. La primera de ellas nos exigirá que tomemos la importante decisión de si aliarnos con los rebeldes que luchan contra el Imperio, o machacarlos. Mientras que la última de las cuatro requerirá que viajemos a una ciudad lejana para tratar con un vampiro que la está atormentando.

La jugabilidad de Blades of Avernum es muy clásica, recordando a títulos como Baldur's Gate o Fallout. Lo primero que debemos hacer es crear las fichas de nuestro cuatro personajes (podemos ir con menos, aunque no es recomendable), una vez las tengamos podremos lanzarnos a la aventura participando en combates por turnos y diálogos inteligentes.

Blades of Avernum es un título que, si bien echará para atrás a más de uno debido a su desfasado apartado gráfico, encantará a los verdaderos aficionados a los RPG.
Limitaciones

Esta es una versión demo del juego, por lo que está incompleta.

Uptodown X